JUCHITÁN.-
El alcalde Miguel Sánchez Altamirano encabezó, junto al director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez, una numerosa marcha de respaldo al Segundo Informe de Resultados del Gobernador Salomón Jara Cruz, realizada por primera vez en esta ciudad istmeña.
Sánchez Altamirano reconoció el trabajo del gobernador Salomón Jara Cruz a favor de las y los oaxaqueños en su segundo año de gobierno, que se ha traducido en la reparación histórica de los pueblos y el bienestar de las familias.
“Hoy es un día histórico, la primera vez que un gobernador da su informe aquí en este pueblo heroico», destacó Sánchez Altamirano al frente de un nutrido contingente conformado por líderes de organizaciones de la cabecera, las siete agencias municipales y otros municipios de la región.
Durante la manifestación, Sánchez Altamirano destacó los logros tangibles de la «Primavera Oaxaqueña» en territorio juchiteco, principalmente en infraestructura vial, como la rehabilitación de 6.2 kilómetros de la carretera a Playa Vicente y 2.5 kilómetros de la vía Juchitán-Xadani.
Sánchez Altamirano también convocó a las y los juchitecos a continuar trabajando junto con Jara Cruz para consolidar el desarrollo local en el próximo período que está por asumir al frente del gobierno municipal.